Has decidido que estás listo para comprar un cachorro.
Ahora es el momento emocionante para elegir a tu cachorro.
Asegúrate de haber revisado las fotos y los videos lo suficientemente bien antes de elegir a tu cachorro. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.
Visitas y Recogidas
Nuestra perrera es parte de nuestro hogar. No estamos abiertos al público. Las visitas y recogidas de cachorros solo son posibles con cita previa.
Estamos muy orgullosos de nuestro programa de reproducción y queremos asegurarnos de que cada cachorro tenga la mejor oportunidad de tener un buen hogar y que su vida sea feliz y satisfecha con cada cachorro que nos compre.
Recogida de tu cachorro o despacho y entrega.
Los cachorros deben pagarse en su totalidad antes de ir a sus nuevos hogares. Si elige recoger a su cachorro en persona, debe pagar el cachorro por adelantado mediante Apple Pay, transferencia bancaria o PayPal de 2 a 3 días antes de la fecha de recogida.
La verificación debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la selección del cachorro. Al enviar un cachorro, el cachorro debe pagarse por adelantado antes de organizar los arreglos de envío y las citas con el veterinario.
Los cachorros deben pagarse con 2 días de anticipación si se envían de la misma manera que arriba. No se aceptan pagos con tarjeta de crédito a crédito.
Proceso de selección de cachorros
Procedemos en orden de depósitos por fecha. Sin embargo, tenemos en cuenta lo que el comprador espera de su cachorro. Tratamos de hacer coincidir al cachorro con el nuevo dueño tanto como sea posible. Esto es para ayudar y garantizar que el cachorro sea una buena opción para la vida. No permitimos que las personas toquen a los cachorros, incluso si recogen a los suyos. El único cachorro que tocarán es su propio cachorro.
Somos una perrera privada, no un negocio comercial. Entonces, si está impaciente y no puede esperar al cachorro adecuado, no se comunique con nosotros ni complete nuestro cuestionario.
1. Decida sobre una raza: considere el nivel de energía de la raza, el tipo de hogar en el que vive y el espacio que tendrá el perro. Si tienes hijos, algunas razas se adaptan mejor que otras. Para ver todas las razas disponibles, vaya a "Nuestros cachorros disponibles" en la parte superior del sitio.
2. Comuníquese con nosotros: cada página de cachorros tiene la información sobre el cachorro que está viendo; asegúrese de llamarnos de inmediato si está interesado, analice los detalles y haga cualquier pregunta. Podemos responder preguntas y programar su cita para recoger a su cachorro. Podemos ayudar a organizar el transporte aéreo o terrestre. Si puede recoger a su cachorro, le pedimos que se comunique con nosotros para organizarlo. Los cachorros no serán retirados de nuestro entorno hasta que el nuevo dueño esté listo para adoptar al cachorro.
3. Haga un depósito por un cachorro una vez que haya decidido asegurarse de obtener el cachorro que desea. Recuerde que los depósitos no son reembolsables.
4. Haga su hogar a prueba de cachorros: asegúrese de tener todos los suministros que necesita para su nuevo cachorro, incluidos tazones, correas, collares y camas. Además, asegúrese de que todo lo que sea peligroso para su nuevo cachorro esté fuera del camino, como cables eléctricos, medicamentos y artículos de limpieza.
5. Encuentre un veterinario: los cachorros y los perros necesitan visitas periódicas al veterinario para mantenerse saludables. Asegúrate de encontrar un veterinario con el que te sientas cómodo.
6. ¡Traiga a su nuevo cachorro a casa! Este será el comienzo de una larga y feliz relación.
7. También asegúrese de que pueda proporcionarnos fotografías y pruebas de video de su entorno que harán que nuestra decisión de darle un cachorro sea más rápida. Tenga en cuenta que los cachorros necesitan suficiente espacio y un patio donde puedan correr y jugar.
Soporte de criadores de por vida
Esto significa que durante toda la vida de su cachorro/perro, estamos aquí para ayudarlo y asesorarlo en todo lo que podamos. Sin embargo, si su cachorro/perro tiene un problema médico/emergencia, no somos veterinarios. No seas uno de esos facebookeros que toman una foto de su mascota y piden consejo a la gente, ya que tampoco son veterinarios. Por favor, no dude en pedir ayuda o consejo a su veterinario.