Si bien no podemos garantizar que su cachorro nunca tendrá un problema de salud, podemos prometer que haremos todo lo posible para asegurarnos de que su nuevo miembro de la familia esté saludable desde el momento en que llegue a casa.
Todos nuestros cachorros están al día con todas las vacunas y desparasitaciones. Cada cachorro debe pasar un examen completo de salud de la nariz a la cola por parte del veterinario autorizado del criador antes de viajar a casa con sus nuevas familias. Los resultados de esta evaluación de salud se informan en nuestro informe obligatorio de salud veterinaria.
El informe de salud veterinaria, certificado por un veterinario independiente con licencia, requiere un examen de los oídos, los ojos, la boca, los dientes, las encías, el sistema respiratorio, el sistema cardiovascular, el sistema musculoesquelético, la piel y el pelaje, el sistema gastrointestinal y los genitales externos de un cachorro.
También recomendamos encarecidamente a los nuevos propietarios de cachorros que lleven a su cachorro al veterinario lo antes posible y de la forma más segura posible. Su nuevo cachorro acaba de cambiar el entorno del criador a su hogar y un examen rápido ayudará a garantizar que la transición sea lo más fluida posible.
Antes de llevar un cachorro a casa, es importante comprender que tener un cachorro significa visitas frecuentes al veterinario y que usted es responsable de los costos asociados con dichas visitas al veterinario.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su cachorro esté lo más saludable posible cuando llegue, pero los cachorros son animales que viven y respiran, lo que significa que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, pueden surgir problemas de salud. Pero nuestra garantía para usted es que le proporcionaremos cachorros muy sanos y libres de enfermedades.